Dos heridos graves tras un choque en cadena en la Ruta 34

En el lugar colisionaron cinco vehículos: un ómnibus cargado de pasajeros oriundo de Salta, dos camiones Volkswagen, una ambulancia de Ceres y una pick up Toyota. Milagrosamente no hubo víctimas fatales aunque el chofer de uno de los camiones, de Sunchales, sufrió lesiones graves. Cada episodio de este tipo reclama urgentemente la Autovía de la 34.

Dos muertos más en la Ruta 34 evidencian la ausencia de obras

Los números dejan helado: 358 muertes en los últimos cinco años -178 solamente en 2012- en los 1.488 kilómetros que mide esta ruta que une Rosario con Bolivia. La familia accidentada ayer era boliviana. En el tramo de 58 km entre Angélica y Sunchales -que es el de mayor tráfico- pasan 8.000 automotores por día. La ruta está igual que en 1969 cuando fue pavimentado este sector.

Asamblea del Año XIII, y 19 feriados que traerán polémica

Mañana y el 20 de febrero serán feriados nacionales por única vez por hitos relacionados con el Bicentenario. Así, en 2013 habrá casi un mes menos de actividad, ya que 19 son los feriados programados con un promedio de 21 días hábiles por mes. Honda preocupación en el empresariado local por el impacto en la actividad productiva. Grandes beneficiados: los sectores turísticos.

Con un show musical, Rafaela festejará 100 años como ciudad

El evento es el primero de una serie de conmemoraciones que se harán durante todo el año hasta la Semana de Rafaela. El Municipio pretende en este año fortalecer la conciencia de qué significa ser ciudad y la responsabilidad que nos incumbe a los vecinos en la construcción de ciudadanía.

Presentaron el programa Verano 2013 en Rafaela

Abarcará ocho ciclos que comprenderán en total 24 funciones, y más de 200 artistas rafaelinos en escena. La novedad de este año es "Cine en los barrios", donde se proyectarán películas en espacios verdes bajo las estrellas. El broche final del Programa estará a cargo del músico Chango Spasiuk.

El comandante Chavarría cede su puesto este mes

El movimiento de Jefes es de rutina dentro de Gendarmería Nacional y ocurre vencidos los dos años de Jefatura en los Escuadrones. En diálogo con LA OPINION, el jefe de gendarmes destacó la lucha contra la droga como lo más importante de su gestión 2010-2012.