Un perfil de ADN individualizado que se busca a quien pertenece

“Teniendo individualizado el perfil genético del asesino a través del ADN, ¿qué resta?: proceder a la identificación nominal, policial. Porque la policía tiene que traer, haciendo un trabajo adecuado de calle, a quién es el autor, para que le saquemos sangre o saliva y coincida con el perfil genético que ya tenemos”, explicó Vottero.

Vigo: “sabemos que el hecho permanece impune”

“Sí puedo adelantar que ha habido avances, que no es prudente brindar detalles en ese sentido, que sabemos que el hecho permanece impune porque no hay un autor o autores individualizados formalmente en una audiencia imputativa”, dijo a este medio el fiscal regional Diego Vigo.

“Piri” con prisión preventiva, tras intentar asesinar a “Meli”

En sólo cinco días hábiles la Justicia local dictó prisión preventiva a los presuntos autores del crimen de Diego Córdoba de 37 años; de la tentativa de homicidio a Melina Tissera en Anduiza al 100; y de la doble tentativa de homicidio hacia un mismo hombre, por parte de tres sujetos. Todo sucedido en Rafaela.

Pullaro: “lo lamento por quienes querían verme afuera del Ministerio”

Pullaro llegó a la ciudad casi de incógnito, con una mochila y perfil bajo. Es la primera vez que viene desde que el 9 de octubre detuvieron al exjefe de Policía de Rafaela, Adrián Rodríguez. En este tiempo hubo escuchas ilegales que lo comprometieron y hasta una pelea con el intendente Castellano.

Piden 16 años de prisión por el crimen de Bella Italia

El imputado es Silvio Pereyra de 51 años. En los alegatos de apertura, los fiscales Martín Castellano y Guillermo Loyola solicitaron una pena de 16 años de prisión de cumplimiento efectivo por el crimen ocurrido luego de un festival de doma en enero de 2016.

Imputaron al exjefe de la UR V, ser coautor de defraudación pública

En un contexto de marcado hermetismo por parte de la Fiscalía Regional I del MPA, ya que nada se anticipó sobre la realización de esta audiencia al exjefe policial de Rafaela, Adrián Rodríguez; el resultado fue imputarlo como coautor de los delitos de defraudación doblemente calificada, en concurso ideal con falsedad ideológica en instrumentos públicos.