Rubén Armando

Sección Policiales

2 Delincuentes heridos y presos tras robo en sucursal Credicoop

Ocurrió, y un policía también resultó herido. Se dice que fueron unos 20 disparos los escuchados en el enfrentamiento a balazos. Hubo secuestro de un auto, y a poco de conocerse el hecho fue dado a conocer por nuestro Diario en la página online. Se habrían llevado entre 200 mil y 250.000 pesos.

En un VW Senda, con una "recortada"

En un sector del barrio 17 de Octubre la Policía rafaelina detuvo la marcha de un automóvil, y en la requisa los uniformados secuestraron una escopeta con caño recortado.

"Enemigo es la delincuencia y se responderá con ingenio"

El concepto fue expresado por el nuevo titular de la Policía del departamento Castellanos, Daniel Alcaraz, en un acto en el que se hizo entrega de recordatorios a tres policías que han cumplimentado 30 años de labor en la fuerza policíaca de la provincia de Santa Fe. Uno de ellos fue el jefe saliente, Marcelo Bianciotti, sobre quien la autoridad provincial que presidió el acto destinó elogiosos comentarios en mérito a su gestión.

La Policía detuvo a quien robó en Azul Profundo

Asi lo confirmó a LA OPINION, en la mañana de ayer, quien hoy asume la conducción de la Unidad Regional V de Policía. El malviviente venía de cometer un delito, donde resultó herido de bala un ciudadano residente en calle Rincón.Otros ilícitos que oportunamente fueron materia de comentarios en Rafaela, lo habrían contado como actor principal.