Rubén Armando

Sección Policiales

Detuvieron a ladrones de motos

Efectivos de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en San Cristóbal esclarecieron las sustracciones de dos motocicletas, e identificaron a un joven y a dos menores involucrados en ambos hechos contra la propiedad.

Todo mal para quien intentó robar

Efectivos policiales de la Unidad Regional V secuestraron diversos elementos pertenecientes a un frustrado ladrón, quien huyó del lugar del hecho tras haber sufrido un corte del cual emanó buena cantidad de sangre. Mirá fotografías.

Ebrio atacó a una mujer: preso

Poco antes de la medianoche fue detenido un rafaelino en el contexto de una causa de violencia de género, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

Secuestro de un celular robado

La Policía local secuestró un teléfono celular robado en nuestra ciudad en un hecho de lesiones, y fue encausado el ladrón.

Armado con cuchillo, se encerró con sus hijos

Una vecina de la ciudad de Sunchales denunció que temía un caso para lamentar, dado que su expareja se había encerrado en una habitación con sus hijos, y portaba un cuchillo. Hubo detención y secuestro de un arma blanca.

Fue liberado "Pocholito" Martínez

Alan Catriel Martínez, alias "Pocholito, de 16 años de edad y vecino de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe, acusado del homicidio de Santiago Abraham Dávila (tío de la intendenta de Frontera), y arrestado en la santafesina población de Puerto Gaboto tras protagonizar un raid delictivo que incluyó abusos de arma y sustracciones varias, recuperó la libertad tras varios meses de detención en el denominado Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba. Estará a cargo de la abuela paterna.

Imputación al exjefe de la Policía departamental

A partir de la hora 10 de hoy en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo una audiencia de imputación al comisario mayor Adrián Rodríguez, extitular de la Policía del departamento Castellanos. Junto a su abogado brindaron detalles del alcance de la medida judicial. Mirá un video.

Colisión frontal en acceso a Josefina

Trabaja personal de la Policía departamental en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el acceso a la localidad de Josefina. Hay varias personas lesionadas, que fueron trasladadas a la cordobesa ciudad de San Francisco. Mirá fotografías.

Resultó detenido tras un abigeato

Un vecino fue arrestado por efectivos policiales del Destacamento Nº 9 de esta ciudad, en el marco investigativo de un hecho de abigeato contabilizado en junio pasado.

Fue asaltado, lo golpearon y se escucharon disparos

Investiga la Policía del departamento Castellanos lo sucedido anoche en una vivienda de la zona rural. De acuerdo a lo denunciado en la Subcomisaría de Colonia Cello, un hombre y su familia fueron víctimas del accionar delictivo de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Enterate de lo ocurrido.

Tres detenidos: dos por tenencia de "yerba"

Anoche se llevó a cabo un operativo conjunto con intervención de efectivos policiales de las Unidades Regionales de Policía XIII (con sede en San Cristóbal), V (Rafaela) y XII (Tostado), contándose con colaboración de personal de la Policía Municipal de la ciudad de Ceres. Hubo dos detenciones y secuestros de motocicletas y marihuana. Esto último motivó la intervención de agentes de la brigada de Drogas de Ceres. Hubo un incendio en una vivienda rafaelina.

Efectiva actuación de policías comandados por Bustamante

En la tarde de la víspera, personal policial de la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, recibió una denuncia efectuada por tres inspectores municipales. Manifestaron haber sido víctimas de amenazas en la vía pública por parte de dos sujetos que se movilizaban en un automóvil. Uno de los agresores extrajo un arma y efectuó varios disparos, sin llegar a lesionarlos. Agentes de la Unidad Regional XIX -al mando del comisario mayor Marcelo Bustamante, exsubjefe de la Policía de nuestro Departamento- detuvieron a uno de los involucrados.

Pullaro sería querellante en causa por escuchas

Maximiliano Pullaro -ministro de Seguridad de la Provincia- en particular, y el Gobierno provincial, están solicitando información sobre la investigación que se le inició al fiscal Roberto Apullán, quien ordenó intervenir el teléfono celular del funcionario, situación que entre otras instancias está ligada a la detención (por algunos días) del comisario mayor Adrián Rodríguez, exjefe de la Policía del departamento Castellanos. Auditoría a fiscales. Mañana, a las 10, se realizará una audiencia imputativa.

Chocaron camión y tractor en autovía 19

LA OPINION online tuvo acceso a información que da cuenta de un accidente de tránsito -sin personas lesionadas-, ocurrido a la altura del kilómetro 70 de la autovía 19. Mirá fotografías.