Rubén Armando

Sección Policiales

Recompensa de $ 250.000 por homicidio de tostadense

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 250.000 pesos, a quienes aporten datos sobre autores del homicidio de Luis Alberto Martínez, de 73 años de edad, ocurrido el 16 de abril de 2016 en la santafesina ciudad de Tostado.

Robo fracasado y mujer estafada

La Policía de la ciudad de San Cristóbal trabaja ante el conocimiento de dos hechos delictivos. En uno no se pudo ingresar a robar en una carnicería, y en el restante una vecina fue engañada, y estafada, mediante llamados telefónicos.

Al acoplado le faltaba chapa de identificación

El secuestro de un transporte de cargas corrió por cuenta de personal de la Policía de Seguridad Vial, tras un procedimiento de control vehicular en la ruta nacional 11 -a la altura de la ciudad de Vera, en nuestra Provincia-, tratándose de un camión Scania con acoplado conducido Juan Oscar L., de 42 años de edad, domiciliado en la bonaerense ciudad de Tandil.

Prisión perpetua a Nahir Galarza

Un Tribunal de Gualeguaychú, Entre Ríos, condenó a la joven acusada por el crimen de su novio. La fiscalía y la querella habían pedido esa pena. La defensa sostenía la teoría del homicidio culposo.

Recupero de una moto robada

Poco antes de la hora 2 de hoy, fue secuestrada una moto Honda Tornado de 250 cc. en un predio ubicado en la esquina de calles Tucumán y Corti. La misma había sido robada horas antes (en calle Tucumán al 3000) a un vecino de 33 años de edad, domiciliado en calle Colombo al 1700, quien denunció el ilícito en la Subcomisaría 1ª (de barrio M. Zazpe).

Indignación y críticas a la Justicia

En la localidad de Suardi, concesionarios de bares que sufrieron cuatro robos poco tiempo hicieron público su indignación por la inacción de la Justicia, ante personas "que están identificadas", y a las que se considera "impunes".

Robó canarios y terminó preso

Un individuo de 32 años de edad fue detenido cuando cometía un ilícito en una vivienda de la vecina localidad de Lehmann. La Policía secuestró el vehículo en que se movilizaba, y variados elementos. Entre ellos se ubicó una jaula con canarios robada en Ataliva.

Detención de rafaelino en investigación de homicidio

En la esquina de las calles Zaffetti y Brigadier López, personal de la Policía rafaelina detuvo a un sujeto cuyo apellido sería Palavecino, quien resultaría exmarido de la mujer que hallaron muerta el año pasado en una vivienda de la calle Pueyrredón.

Vecinos detuvieron a quien robó celular

Intervino personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad, en la detención de un sujeto que había participado de un robo. Vecinos lo inmovilizaron hasta que llegaron los uniformados. Más detalles de lo ocurrido.

Golfista cordobés agredió nuevamente a su ex

Es lo que denunció Cecilia Torres Mana (policía de la provincia de Córdoba), apuntando en la mira al golfista Angel "Pato" Cabrera, en lo que se convertiría en un nuevo caso de violencia de género por parte del reconocido deportista. Se memora que en mayo fue elevada a juicio una causa en su contra por lesiones leves, ocurridas en 2016. Un video captó lo que motivó una denuncia.