Rubén Armando

Sección Policiales

Murió nene de 4 años al caer a una fosa

Un menor de edad fue hallado por sus padres dentro de una fosa, en un tambo sito en la zona rural de la localidad de Colonia Bossi. Al respecto, personal de la Comisaría de Suardi fue informado sobre el ingreso sin vida del niño a un centro médico de la cordobesa ciudad de Morteros.

Graves lesiones de motociclista en un choque

La víspera se registró un accidente de tránsito en que que resultaron partes un automóvil y una motociclista. El joven que conducía el rodado de menor porte experimentó graves lesiones. Ocurrió en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. Mirá fotografías.

Robaron una moto: menor detenido

Esta madrugada la Policía local detuvo a un menor de 16 años de edad, quien poco antes junto a otro sujeto robaron una motocicleta desde un sector de la calle Mosconi. El rodado, que pertenece a un empleado policial, fue secuestrado.

Hallaron el cadáver de un hombre

Empleados ferroviarios hallaron anoche el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, en el interior de una casilla próxima a los talleres del Belgrano Cargas en la ciudad de San Cristóbal.

Fracasó un intento de robo

En la madrugada de hoy, agentes de la Subcomisaría 1ª secuestraron elementos que no pudieron ser robados desde una casa sita en calle Francia al 3300, donde reside una joven de 22 años de edad.

Fue detenido delincuente fronterense

Efectivos policiales de nuestra provincia y de Córdoba, obedeciendo a un pedido de la Justicia de San Francisco esta madrugada llevaron a cabo allanamiento en Frontera .y detuvieron a un sujeto que resultaría autor de varios robos a mano armada cometidos en los últimos días.

Menores detenidos tras un robo

Esta madrugada personal de la Policía local detuvo a dos menores de apellidos Rolón y Bazán, tras haber cometido la sustracción de pertenencias desde un vehículo estacionado en la cochera de un domicilio rafaelino.

Policía lesionado en la cabeza por un piedrazo

Fue atendido en el Hospital de San Francisco, Córdoba, un uniformado de la Comisaría de Frontera, Santa Fe, como consecuencia de haber resultado lesionado por una piedra arrojada por un sujetos que integró un grupo de exaltados, cuando se desarrollaba un procedimiento policíaco en busca de un ladrón. Este último no fue ubicado, pero se arrestó a un individuo sobre el que estaba en vigencia un pedido de detención por robos calificados.

Menores robaron una garrafa y matafuegos

Personal de la Seccional 2ª de nuestra ciudad esclareció un hecho contra la propiedad ocurrido en el Centro de Viajantes, y detuvo a tres menores involucrados en dicho ilícito.