Por más Atlético, la lista del oficialismo que se lanza hoy

Deportes 23 de marzo de 2023 Por REDACCION
Este jueves se presenta de manera oficial el grupo de trabajo que encabezan Diego Kurganoff, Silvio Fontanini y Andrés Boidi.
27-Presentación.PorMásAtlético

En el próximo mes de abril Atlético de Rafaela tendrá sus segundas elecciones en sus 116 años de historia. Días atrás fue presentada la lista ‘Identidad Celeste’, la cual encabeza Damián Sudano, y este jueves se realizará el lanzamiento de ‘Por más Atlético’, la lista del oficialismo.
Dicha agrupación estará encabezada por Diego Kurganoff, como candidato a próximo presidente de la ‘Crema’, acompañado por Silvio Fontanini (Vice 1º) y Andrés Boidi (vice 2º).
‘Ellos serán los encargados de liderar a un invaluable grupo de colaboradores que trabajan día a día para que Atlético de Rafaela continúe creciendo con el tamaño de esos sueños que venimos haciendo realidad’, indica el comunicado sobre dichos candidatos.
La presentación de Por Más Atlético se llevará a cabo este jueves a las 21 en el salón Rogelio Gagliardo de la UOM en Bella Italia y allí se informarán ‘los pilares en los que se cimenta la campaña en vistas a la renovación de autoridades de la Crema.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar