Instituto será dirigido por otro rafaelino

Deportes 06 de junio de 2023 Por REDACCION
La Gloria jugará este miércoles por Copa Argentina y en el banco, para reemplazar a Bovaglio, estará otro ex Atlético de Rafaela.
descarga (3)

Los directivos de Instituto se encuentran en la búsqueda del reemplazante de Lucas Bovaglio y en la jornada de ayer se confirmó que este miércoles, cuando la ‘Gloria’ juegue por Copa Argentina, el equipo será dirigido por otro rafaelino.
Se trata de Daniel Jiménez, ex delantero del elenco cordobés, quien estará de manera interina en la conducción técnica.
‘Miliki’, DT de la Reserva, tuvo tres pasos como jugador de la ‘Gloria’, y luego de su retiro continuó vinculado con el club de Alta Córdoba, e incluso suma otros interinatos.
Este martes a la mañana Instituto se entrenarán en La Agustina y a las 15.30 los que estén citados viajarán rumbo a Jujuy al aguardo del encuentro del miércoles a las 21.30hs ante Deportivo Riestra.
La derrota del sábado pasado en Rosario por la Liga Profesional significó para “La Gloria” caer en zona de descenso, tabla en la que tiene un coeficiente de 1,105 puntos, solo por arriba de Arsenal (0,989), en la temporada en la que volvió a la máxima categoría. Instituto tiene 21 puntos, con 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar