Ezequiel Medrán será el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela

Deportes 17 de mayo de 2022 Por REDACCION
Tras la salida de Rubén Darío Forestello, la CD de la Crema acordó la llegada del rafaelino, exarquero albiceleste, que tendrá su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino.
Ezequiel Medran

Acuerdo inminente. La comisión directiva de Atlético de Rafaela ya encontró al reemplazante de Rubén Darío Forestello, Se trata de Ezequiel Medrán, quien ayer le comunicó al presidente de Central Norte de Salta la decisión de marcharse para convertirse en el nuevo entrenador de la Crema.

El entrenador de 41 años debutará en la Primera Nacional y tendrá la durísima misión de levantar a un equipo que deambula sin rumbo y la palabra descenso, ya empieza a escucharse en las conversaciones de los hinchas.

Si bien la noticia no fue oficializada por la dirigencia albiceleste, los propios medios salteños hicieron saber la determinación, sorpresiva, tomada por Medrán. El ‘Eze’ deja al ‘Cuervo’, en un gran presente en el torneo Federal A y luego de ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para regresar a su ciudad natal y tener la primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En principios, Medrán se despediría del plantel de Central Norte este martes por la mañana para posteriormente viajar a nuestra ciudad y ser presentado mañana por barrio Alberdi.

Los números, disputadas 15 fechas, hablan por si solos del momento que vive Atlético en la temporada 2022. Cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, con apenas 2 puntos de los últimos 15 que hubo en juego.

El ‘cambio’ de aire era necesario y seguramente será bien recibido por barrio Alberdi… Medrán es un producto genuino de Atlético. Sin embargo, quien no recibirá de la mejor manera al flamante DT es el calendario que se le viene a la Crema. Es que se le viene una serie d compromisos bravísimos en los que deberá estar a la altura: el domingo se enfrentará con Ferro Carril Oeste en el Monumental, luego tendrá que ir a Santiago del Estero ante Mitre (con todo lo que le cuesta fuera de casa) y posteriormente recibirá a Sacachispas, todos rivales que quieren escaparle a los puestos de abajo de la tabla de posiciones. Sí, un panorama difícil para el DT debutante…

MEDRÁN, HOMBRE DE LA CASA

Ezequiel Luis Medrán, nacido el 28 de diciembre de 1980 en Rafaela, hizo toda su carrera futbolística en Atlético, club con el cual logró el ascenso a Primera, siendo el arquero titular de aquella memorable temporada. En el 2004 pasó a Boca y luego tuvo pasos por Belgrano, San Martín de San Juan, Central Norte y Ben Hur, en nuestro país, pero también jugó en el exterior: Lobos de México, Cerro Porteño de Paraguay y por Chile en Deportes La Serena y Cobresal.
En el 2017, tras su retiro, volvió a la “Crema” formando parte del cuerpo técnico de Lucas Bovaglio, como entrenador de arqueros. Luego, emprendió su carrera como DT en Central Norte de Salta, club con el cual logró ascender al Federal A y en las dos campañas posterior, puso al equipo en los primeros planos.
En la actual temporada, que lleva 9 fechas, el equipo marcha invicto, con cuatro victorias seguidas y el pasado domingo ganó el clásico ante Juventud Antoniana.
El ‘Cuervo’ marcha segundo con 18 unidades, a dos puntos de Racing de Córdoba, líder de la zona Norte.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar