Molinero preside el Coprode

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO SANTAFE.GOV.AR FLORENCIA MOLINERO

La secretaria de Deportes Florencia Molinero encabezó la reunión del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), el pasado viernes en la ciudad de Santa Fe, acompañada del subsecretario del área Julio Clement y el director Provincial de Educación Física, Alfredo Giansily. Además de las autoridades que conforman la entidad, estuvieron presentes representantes de asociaciones, federaciones, municipios y Consejos Departamentales.
El encuentro, donde también participaron la directora Provincial de Clubes Kumei Fernández y el director Provincial de Deportes Federados Raúl Araya, tuvo en su temario, vinculado a clubes, el cierre del Programa Aportes de Capital Privado y los plazos de inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario, también se abordó el desarrollo del Deporte Escolar y sus diferentes propuestas.
Finalmente, referente al Deporte Federado, se trató el aporte anual a las federaciones y asociaciones provinciales para este año y el 2022 y el Programa de Becas 2021.
Al respecto, Florencia Molinero, quien es la flamante presidenta del Coprode, resaltó que “además de plantear las líneas de acción que lleva adelante la Secretaría de Deportes, pudimos tener un ida y vuelta con los integrantes del Consejo, escuchar sus propuestas y responder a sus consultas. Consideramos fundamental para el crecimiento del deporte santafesino, sostener un diálogo fluido con las diferentes instituciones y sus actores, trabajando de manera articulada y en conjunto”.
 “El Coprode es un espacio de trabajo que nos permite escuchar las múltiples voces que tiene la comunidad deportiva, y en base a eso definir entre todos la utilización de los Fondos Provinciales del Deporte (Foprode). Discutir los criterios de distribución nos fortalece y nos ayuda a potenciar un crecimiento que sea representativo en toda la provincia”, concluyó Molinero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar