Otra goleada de Jaguares

Deportes 22 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA JAGUARES CONTUNDENTES. Los argentinos, claros dominadores.
FOTO PRENSA JAGUARES CONTUNDENTES. Los argentinos, claros dominadores.
Jaguares XV gana y golea en la Superliga Americana. Y aunque lejos estuvo de tener un juego fluido su efectividad fue suficiente para minimizar las posibilidades de Selknam y quedarse con la victoria por 68 a 8.
La franquicia chilena comenzó ganando con un penal, pero luego los argentinos tomaron el control de las acciones. Dos tries de Cancelliere, uno de Segura, de Minervino y Castro, en tiempo de descuento, más la efectividad de Albornoz a los palos fueron los que edificaron el 35 a 3 parcial.
En la etapa complementaria, y cuando Selknam jugaba con 13 (amarillas a Saavedra y Baronio al final del primer tiempo) Jaguares XV rápidamente elaboró un par de jugadas asociadas y primero Cancelliere y después Oviedo, terminaron de derrumbar la resistencia chilena.
Con 8 de 10 fechas disputadas (el rafaelino Pedro Rubiolo podría estar convocado en las restantes), la SLAR ya tiene a sus semifinalistas: Jaguares XV, Peñarol, Selknam y Olimpia Lions. Los choques, todavía a definirse, se llevarán a cabo el 8 de mayo en el Estadio Charrúa de Montevideo. La final, con misma sede, tomará lugar el sábado 15.
Jaguares XV: Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Tomás Cubilla; Tomás Albornoz y Felipe Ezcurra (cap); Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Lautaro Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Federico Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca y Francisco Minervino. Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe. Suplentes: Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Luciano Torres, Franco Molina, Tomás Bernasconi, Rafael Iriarte, Martín Elías, Teo Castiglioni.
Tantos en el primer tiempo: 5’, Penal de Baronio (S), y 6, 12, 17, 36 y 44’, Goles de T. Albornoz por Tries de Segura, Cancelliere -2-, Minervino y Castro (J). Amonestados: 22’, Ezcurra (J); 42’, Saavedra (S), y 44’, Baronio (S).
Tantos en el segundo tiempo: 4, 10 y 19’, Goles de Albornoz por Tries de Cancelliere -2- y Oviedo (J); 22’, Try Cancelliere (J); 33', Gol de Elías por Try de Cubilla (J); 39', Try Silva (S).
Estadio: Charrúa, Montevideo (Uruguay). Árbitro: Nehuén Jauri Rivero (ARG).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar