Atlético va por su primera victoria

Deportes 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Después de cuatro empates seguidos en blanco, la Crema recibe a Almagro a las 15 en el Monumental de Alberdi. Roque Ramírez y Marcos Giménez, entre los 11 y primera convocatoria para Juan Flores, lateral izquierdo categoría 2001.
FOTO ARCHIVO EN EL MONUMENTAL.  La Crema recibe a Almagro y buscará su primera victoria en el torneo.
FOTO ARCHIVO EN EL MONUMENTAL. La Crema recibe a Almagro y buscará su primera victoria en el torneo.
La temporada 2021 de la Primera Nacional recién comienza, pero siempre es importante ganar en las primeras presentaciones. Algo que a Atlético de Rafaela se le hizo esquivo en este inicio. Sin embargo, este domingo desde las 15, la Crema estará frente a la oportunidad de sumar el primer triunfo cuando juegue ante Almagro en el Monumental de Alberdi.

Los dirigidos por Walter Otta vienen de igualar en sus últimas cuatro presentaciones 0 a 0. No marca pero tampoco le convierten, y desde esa fortaleza defensiva que parece haber encontrado buscará construir para volver a sonreír en casa.

Dicho juego, correspondiente a la fecha 6 de la zona B, será dirigido por Andrés Gariano.

Para ir en busca de esa victoria el DT realizará dos variantes en el once titular, tomando como referencia el utilizado en el último juego ante Santamarina en Tandil. Roque Ramírez irá por el lesionado Brian Calderara (esguince de rodilla) y Marcos Giménez se mete en el equipo por Juan Cruz Esquivel.

De esta forma habrá movimiento de piezas, pasando Guille Funes a la delantera, junto al Taca, y el ‘Lorito’ Giménez arrancará por la banda izquierda para buscar las mejores asociaciones con Molina y Soloa.

PRIMERA CONVOCATORIA

El plantel albiceleste trabajó ayer por la mañana en el estadio y luego del mismo el cuerpo técnico confirmó los 20 convocados para el juego de este domingo ante el Tricolor. El que tuvo su primera convocatoria fue el juvenil Juan Jesús Flores, categoría 2001, que se desempeña como lateral izquierdo. Luego estarán en el banco de relevos: Nahuel Pezzini, Cristian González, Federico Recalde, Enzo Avaro, Alex Luna, Esquivel, Germán Lesman y Darío Rostagno.

EL RIVAL, ALMAGRO

El conjunto dirigido por Fabian Lisa viene de perder en sus últimas dos presentaciones. Con Independiente Rivadavia en la última fecha (0-2) y anteriormente con Barracas Central (1-2). Previo le había ganado a Gimnasia, en Jujuy, y a Instituto, ambos por 2 a 1. En su debut cayó 3-1 con Tristán Suárez. Al parecer, en los resultados, otro de los irregulares equipos que viene mostrando este inicio de campeonato.

Las formaciones y datos del partido:

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Marcos Giménez; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

ALMAGRO: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Váldez y Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva y Maximiliano Rueda; Gabriel Morales; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Fabián Lisa.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistentes: Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari.
Cuarto árbitro: Darío Sandoval.
Hora: 15.00
TV: TyC Sports Play

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar