Los kilómetros que tendrá que viajar la “Crema” en la primera parte del torneo

Deportes 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
El próximo viernes comenzará a rodar la pelota en la segunda categoría del fútbol argentino y el elenco rafaelino pondrá en marcha una nueva ilusión. Mirá los viajes que tendrá en la primera rueda.
FOTO ARCHIVO NUEVA ILUSIÓN. / Atlético se prepara para el comienzo de un nuevo campeonato, y los viajes tradicionales de la principal categoría de ascenso del país.
FOTO ARCHIVO NUEVA ILUSIÓN. / Atlético se prepara para el comienzo de un nuevo campeonato, y los viajes tradicionales de la principal categoría de ascenso del país.
Se viene una nueva temporada del certamen de la Primera Nacional, que tendrá su primer capítulo prevista para jugarse entre el viernes 12 al martes 16 de marzo próximo. Dos zonas, la A con 17 equipos y la B con 18. Dos ascensos en juego a la Liga Profesional y sin descensos. Serán 34 fechas. En la primera parte, antes del descanso, se jugarán 17 capítulos, luego será turno para las revanchas.
En el caso de Atlético de Rafaela, que integra la zona B, deberá recorrer la mayor cantidad de kilómetros en los encuentros que se disputarán desde el próximo 13 de marzo hasta el 3 de julio, cuando termine la primera rueda.
El debut será en San Juan, y más allá de los cuatro viajes que tendrá a Buenos Aires, deberá ir a Tandil, Santiago del Estero, Jujuy y Puerto Madryn.
La ‘Crema’ tendrá 9 partidos en condición de visitante. Para ellos, viajará un total de 13.879,4 kilómetros (ida y vuelta) a esos destinos.
Los kilómetros y destinos que visitará el elenco que conduce Walter Otta en el torneo de la Primera Nacional que se pondrá en marcha la próxima semana:

Fecha 1: San Martín de San Juan (1.752,6 kilómetros)
Fecha 3: San Telmo (1.085,8 kilómetros)
Fecha 5: Santamarina de Tandil (1.689 kilómetros)
Fecha 7: Güemes de Santiago del Estero (1.021 kilómetros)
Fecha 9: Ferro Carril Oeste (1.077 kilómetros)
Fecha 11: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1.934,2 kilómetros)
Fecha 13: Barracas Central (1.089,8 kilómetros)
Fecha 15: All Boys (1.081,6 kilómetros)
Fecha 16: Guillermo Brown de Madryn (3.148,4 kilómetros)

Vale recordar que los otros equipos que recibirá Atlético en la primera rueda en Alberdi, y luego, los deberá visitar son su mayoría de Buenos Aires. Ellos son: Villa Dálmine (Campana), Defensores de Belgrano, Almagro, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Adrogué. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar