Banfield y Colón, duelo de líderes

Deportes 27 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Banfield y Colón de Santa Fe intentarán hoy conseguir su tercera victoria consecutiva en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por Fox Sports Premium.
Las siguientes son las probables formaciones: Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

SAN LORENZO, OBLIGADO
San Lorenzo, golpeado por la derrota frente a Colón, buscará volver a la senda del triunfo con el posible regreso de Ángel Romero, para recibir hoy a Central Córdoba, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de fútbol. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Echenique (Julio Fernández y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
Estas son las probables formaciones: San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Lucas Melano y Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.
Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Milton Giménez y Lucas Brochero. DT: Gustavo Coleoni.

OTROS DOS PARTIDOS
Newell´s visitará hoy a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el cual sería clave para la continuidad del entrenador Frank Kudelka al mando del elenco de Rosario. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Facundo Tello Figueroa e irá televisado por TNT Sports.
En tanto, Independiente buscará su segunda victoria cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Pablo Dóvalo, y será televisado por Fox Sports Premium.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar