Atlético informará sobre el programa por las 300 Indy

Deportes 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTOS ARCHIVO AL UNSER. El ganador con el Colt Ford en los boxes del autódromo local.  COPA. Al Unser y su madre Mary la reciben de manos de Eduardo Ricotti.
FOTOS ARCHIVO AL UNSER. El ganador con el Colt Ford en los boxes del autódromo local. COPA. Al Unser y su madre Mary la reciben de manos de Eduardo Ricotti.
Convocada por Atlético de Rafaela y la subcomisión de automovilismo, se llevará a cabo esta mañana, a partir de las 11:00, una conferencia de prensa.
La misma se desarrollará en el Centro de Prensa "Luis Elías Sojit", ubicado en el sector de boxes del autódromo "Ciudad de Rafaela", y en la oportunidad se brindarán todos los detalles relacionados con los actos que ha programado la institución con motivo de recordarse los cincuenta años de la disputa de las irrepetibles "300 Indy".
La dirigencia presentará el cronograma de actividades que se realizarán para conmemorar ese acontecimiento, el más importante en la historia del deporte motor rafaelino.
Aquella memorable competencia, disputada el 28 de febrero de 1971, con las presencias de los hombres y máquinas de Estados Unidos en el óvalo local, fue ganada por Al Unser.
Tuvo entre sus protagonistas al argentino Carlos Pairetti, que en una meritoria labor finalizó noveno en la suma de tiempos, luego de cumplirse las dos series previstas.
Participaron de esa carrera los más reconocidos pilotos de la entonces Fórmula Championship (actual IndyCar), atraídos por haber sido incluida la fecha en el calendario oficial y por otorgar puntaje.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar