El Calamar eliminó a Riestra y Estudiantes BA a Atlanta

Deportes 25 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El torneo reducido de la Primera Nacional ya tiene a sus semifinalistas. Atlético de Rafaela, que derrotó a Quilmes en una extensa definición por penales, Estudiantes de Buenos Aires, que se impuso a Atlanta, y Platense que hizo lo propio ante el Deportivo Riestra se sumaron ayer a Estudiantes de Río Cuarto en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
A primer turno, en un dinámico encuentro que se llevó a cabo en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", en Rosario, Atlético de Rafaela logró el boleto tras un empate 2-2 y una eterna definición por penales que ganó 10-9.
Estudiantes de Buenos Aires superó 1-0 a Atlanta en la cancha de Tigre. Neri Bandiera fue el autor del único tanto del encuentro. Tras un primer tiempo con pocas llegadas, donde el Bohemio contó con la única jugada de riesgo, en la segunda mitad los equipos salieron más decididos a buscar un triunfo y eso se vio reflejado en las ocasiones de gol.
Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Giganti se metieron de lleno entre los cuatro equipos que definirán el segundo ascenso a Primera División y ahora jugaran la semifinal ante Estudiantes de Río Cuarto.
En último turno, Platense venció a Deportivo Riestra por 8-7 en la tanda de penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos. 
Ahora, las semifinales serán: Estudiantes Río Cuarto vs Estudiantes Buenos Aires y Atlético de Rafaela vs Platense. Se jugarán este miércoles, en principios en Rosario y/o San Nicolás, recordando que la final será el próximo domingo, también en cancha neutral. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar