Más de Las Gigantes y la Confederación

Deportes 08 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El seleccionado argentino de básquetbol femenino, 'Las Gigantes', denunció ayer que no obtuvo "respuestas" por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), presidida por Fabián Borro, a la que le reclamaron un "plan de trabajo" y la conformación de un cuerpo técnico con Leonardo Costa como entrenador.
Las jugadoras emitieron un nuevo comunicado después de la reunión de hace poco más de dos semanas con la CABB y de la restauración de las becas por parte del Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y el presidente del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), Gerardo Werthein.
"Aún hay muchos puntos de nuestras demandas por resolver, y para ello se cumpla necesitamos un contacto permanente con la CABB para buscar soluciones; reuniones programadas por ambas partes; completar el cuerpo técnico; la presencia de Leonardo Costa en las reuniones", enumeró el documento compartido en Twitter.
"Pasados seis días de la reunión del 12 de junio, quisimos coordinar nuevos contactos con la CABB y no obtuvimos respuestas concretas. El 2 de julio nos mandaron un mail en el que se nos impuso una reunión para el 3, a las 10 (hora de Argentina), sin consenso, sin la presencia del entrenador, ni del presidente de la CABB", explicaron. Y si bien "muchas quisieron estar", la reunión se postergó en un principio por "una hora y luego se canceló sin aviso previo".
Sin embargo, frente al pedido de 'Las Gigantes' a Karina Rodríguez, encargada del área, de una nueva reunión virtual para el 5 de julio y con la presencia de Costa, la respuesta fue negativa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar