Ocampos salvó al Sevilla

Deportes 27 de junio de 2020 Por Redacción
El volante argentino anotó de penal sobre la hora y le dio el empate al elenco de Lopetegui ante el Valladolid.
Gracias a un penal convertido por el argentino Lucas Ocampos a siete minutos del final, el Sevilla rescató un empate 1-1 como local frente a Valladolid, para mantenerse en el cuarto puesto en el inicio de la trigésimo segunda fecha de La Liga de España, que este sábado tendrá nuevamente a Lionel Messi en busca de su gol 700 con el escolta Barcelona.
En el único encuentro del viernes, Ocampos cambió por gol la pena máxima para establecer la igualdad, luego que el defensor español Kiko Olivas había adelantado a la visita.
Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, tuvo también entre los titulares a Ever Banega y el cordobés Franco "Mudo" Vázquez, reemplazado a 20 minutos del segundo tiempo.
El conjunto andaluz llegó a 54 unidades, en el cuarto lugar, último de la clasificación a la Liga de Campeones, y le sacó cinco de diferencia al Getafe, que cerrará la fecha el lunes y podría acercarse.

MESSI, POR LOS 700

La fecha de LaLiga continuará este sábado a las 09.00 con el partido en el cual el Athletic Bilbao será local del Mallorca, que volverá a tener convocado a Luka Romero, el argentino que pasó a la historia como el más joven en debutar en Primera División, con 15 años y 219 días.
En tanto, a partir de las 12:00, Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su gol 700 con la camiseta de Barcelona, que visitará al Celta de Vigo en Balaídos, para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.
Además, también este sábado a las 14.30, el Osasuna será anfitrión del Leganés y a las 17.00 el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Alavés en un encuentro en el cual intentará conseguir una victoria para arrimarse a los punteros.
En tanto, el próximo domingo a las 09.00 seguirá la fecha con el partido entre el Levante y el Betis mientras a las 12.00 Villarreal será local del Valencia y a las 14.30 el Granada jugará en su estadio frente al Eibar.
La jornada dominical culminará con el encuentro en el cual el Real Madrid visitará al Espanyol a partir de las 17.00 buscando un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.
La trigésimo segunda fecha de La Liga terminará el próximo lunes con el partido que se disputará a partir de las 17.00 y que protagonizarán el Getafe y la Real Sociedad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar