Rubén Armando

Sección Policiales

Robó dinero, y la víctima le quitó el revólver

Investiga la Policía de Frontera lo sucedido a un matrimonio de comerciantes. Fueron asaltados por tres sujetos, uno de ellos a mano armada. El propietario del local se trenzó en lucha con el delincuente, y logró arrebatarle el arma que portaba. Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga, con un botín de 500 pesos.

Murió por golpes en cráneo, rostro y tórax

Raúl Egidio Rosso, de 60 años de edad, dejó de existir como consecuencia de golpes en el cráneo, rostro y tórax, y por su muerte en la tarde de ayer fue imputado como presunto homicida Rodolfo Félix Novarese, de 41 años, afincado en El Tío. El empresario oriundo de Brinkmann (Córdoba) había desaparecido de los lugares que solía frecuentar el pasado 19 de abril, y su cadáver fue hallado el viernes.

Hallaron muerto a empresario de Brinkmann

Tuvo un trágico desenlace la búsqueda de Raúl Rosso, empresario oriundo de la cordobesa ciudad de Brinkmann, intensamente buscado por la Policía desde el pasado 19 de abril. Rodolfo Novarese -un contratista rural con domicilio en El Tío- fue detenido, y medios de prensa cordobeses dan cuenta de que habría confesado la autoría del homicidio, tras una fuerte discusión.

Lesionado al tumbar camión en la autovía 19

Tomaron intervención efectivos de la Unidad Regional V de Policía, al ser informados sobre que a la altura del kilómetro 66 de la autovía 19 (Angélica) había volcado un camión Fiat Iveco con acoplado. El rodado era manejado por Cristian Bustos, de 32 años de edad, domiciliado en la localidad de San Gerónimo. Mirá fotografías.

Choque en la 34: murió nene de 8 años

Un niño de 8 años perdió la vida trágicamente anoche en la ruta nacional 34, al ser atropellado por una camioneta cuando viajaba como acompañante en una motocicleta manejada por una jovencita de 17 años. Sucedió cercana la hora 21 en el acceso a Estación Taboada (Sarmiento), distante 12 kilómetros de la santiagueña ciudad de Fernández.

Fue a robar, se le cayó el DNI y terminó arrestado

Uniformados de la Seccional 15ª de nuestra ciudad fueron informados sobre que en una casa quinta sita en la esquina de calles Azcuénaga y Lincoln (propiedad de un magistrado local), se había cometido un hecho contra la propiedad.

Tacuralense lesionado en choque en la ruta 34

Cercana la hora 1:30 de hoy personal de la Unidad Regional V de Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la ruta nacional 34, jurisdicción de Ataliva. Fueron partes una camioneta y un camión, y un vecino de Tacural resultó lesionado.

Lesionados tras choque de 3 vehículos en ruta 34

En la ruta nacional 34 -a la altura del kilómetro 201- trabajaron hoy efectivos de la Unidad Regional V de Policía al contabilizarse un accidente de tránsito en el que resultaron partes tres vehículos. Hubo personas lesionadas. Mirá fotografías.

Fue arrestado un menor ladrón

Había robado dinero en efectivo y variados artículos desde un Mercadito. Actuó personal de la Unidad Regional XIII de Policía de la ciudad de San Cristóbal (organismo cuya titularidad es ejercida por el comisario mayor Ariel Perez), y tomó intervención el Juzgado de Menores de nuestra ciudad.

Ingresó al Hospital herido de bala

Investiga personal policial circunstancias previas al ingreso de un menor de 16 años de edad, tras recibir un disparo de arma de fuego. Actuan efectivos de la Comisaría 1ª de la santafesina ciudad de Vera. También se trabaja en pos del esclarecimiento de un robo en una vivienda.

Asalto a tiros a Comisaría: dos detenidos

Un hombre y una mujer fueron arrestados por el violento asalto a una Comisaría de San Justo, Buenos Aires, tal lo informados en la mañana de ayer por LA OPINION online. Pretendían rescatar a Leandro Aranda, detenido por asesinar a un joven que le habría estafado 70 kilos de cocaína. Estado de salud de la uniformada baleada.

El billete de $ 2 dejó de ser de curso legal

Desde hoy los billetes de 2 pesos dejaron de ser de curso legal vigente. Si bien muchos comerciantes se adelantaron en rechazarlos, ya no hay chance de que lo acepten. A menos que el dueño los acumule para cambiarlos de la única manera posible de recuperar su valor.