Exitosa jornada de Ciclismo en los Barrios

Deportes 04 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Ciclismo en los Barrios

"Ciclismo en los barrios" es uno de los programas más tradicionales que impulsa el municipio local a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La idea del programa no es sólo fomentar el uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable, sino también propiciar y hacer que se conozca el deporte.
Al respecto, este sábado se llevó adelante una nueva jornada, destinada para niños y niñas de 5 a 12 años. Dicho programa, que cuenta con la colaboración del Club Ciclista de nuestra ciudad, tuvo como punto de encuentro y de partida, avenida Providenti, entre Gobernador Crespo y Montes de Oca. El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio mostró su satisfacción con la concurrencia en el barrio Belgrano, en avenida Providenti donde "tuvimos una gran cantidad de chicos y chicas. Fueron más de 100 participantes. Este es un programa histórico de la Subsecretaría de Deportes, que se lo trabaja en conjunto con el Club Ciclista, quien nos viene a fiscalizar y nos ayuda con lo que es la organización y la logística".
Candelaria, mamá de una niña que participó en la competencia, dijo: “Mi hija se llama Emilce, tiene siete años, y la verdad que le encantó la propuesta de venir a andar en bici. Me parece precioso este tipo de programas que motivan a los más chicos a hacer deporte. Me parece genial que haya tantas actividades gratuitas para todos, organizadas desde el Municipio. Así que vinimos a disfrutar en familia. Me encanta”.

LOS RESULTADOS
Categoría 2011 - 2012:1) Luciano Capella, 2) Mateo Fernández, 3) Paula Milanesio, 4) Stéfano Fernando y 5) Joaquín Sánchez.
Categoría 2013 - 2014:1) Mirko Bedini, 2) Amparo Rubino, 3) Benjamín Moyano, 4) Pilar Racca y 5) Delfina Pozza.
Categoría 2015 - 2016: 1) Lucas Neiff, 2) Theo Werro, 3) Fiorela Imoberdorf, 4) Andrés Toloza y 5) Thiago Castañeda.
Categoría 2017 - 2018: 1) Bautista Rodriguez, 2) Maitena Barrozo, 3) Isabella Appas, 4) Juana Michlig, 5) Lorenzo Borgogno.
Categoría 2019 - 2020:1) Bautista Rinaudo, 2) Isabella Acosta, 3) Benicio Imoberdorf, 4) Pía Zegaib y 5) Giovani Menatti.
Ganador de la Bici: Benicio Falcón - Categoría 2015.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar