TC Pick Up: se definirá el título en San Nicolás

Deportes 01 de diciembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
IMG-20221130-WA0029

El próximo domingo se conocerá el nombre del campeón de la categoría TC Pick Up, con la disputa del "Premio Coronación" en el autódromo "San Nicolás Ciudad", en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Teniendo en cuenta que la última fecha otorgará puntaje y medio -63 unidades en total- son varios los postulantes a quedarse con la corona.
Matemáticamente, los 15 pilotos que están compitiendo en la "Copa Shell" tienen chances, pero está claro que son pocos los candidatos sólidos en el cierre de la temporada.
Valentín Aguirre (VW Amarok) llega a la última carrera del año en lo más alto de la tabla. El piloto arrecifeño, que representa al JP Carrera, ganó su segunda competencia en la fecha pasada beneficiado por el toque entre las Ford Ranger de Omar Martínez y Juan Pablo Gianini, y con ese resultado se convirtió en el nuevo líder con 100 puntos.
El "Gurí", uno de los clasificados mediante el sistema de los "3 de último minuto", es su inmediato escolta a nueve unidades de Aguirre, mientras que Agustín Martínez -su hijo- se ubica tercero a 16 puntos, también con un Ford.
En el cuarto lugar aparece el tricampeón de la categoría, Juan Pablo Gianini, a 17 puntos del líder, por lo que son los cuatro principales aspirantes a la corona.
Estarán compartiendo la programación del fin de semana en el trazado nicoleño el TC Mouras y el TCP Mouras.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar