Azar volvió a coronarse en Top Race

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Azar

Diego Azar finalizó segundo en la última fecha del Top Race en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y se coronó campeón de la categoría. El Lexus de Azar finalizó por detrás del ganador, Gastón Rossi, y por delante de Jorge Barrio, que completó el podio. Azar se consagró bicampeón de la especialidad y suma el cuarto campeonato consecutivo en la categoría para Toyota. 
En el cuarto lugar terminó «Josito» Di Palma, que se consagró subcampeón y en el quinto lugar finalizó José Manuel Sapag.Completaron los diez primeros: Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Ian Reutemann, Lucas Guerra y Fabricio Persia. 

TÍTULO DE GRANJA
La final del Top Race Series definió su campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en una jornada de calor sofocante en la pista porteña, que vio la consagración de Lucas Granja (Toyota) como nuevo campeón de la categoría intermedia del Top Race.
El piloto de Rafael Castillo escoltó al ganador Lucas Bohdanowicz, sumando los puntos suficientes para consagrarse campeón 2022. El podio lo completó Lucas Gambarte (Ford Mondeo). El tigrense Martín Farfala fue cuarto y Sebastián Alzamendi (Toyota) selló el primer quinteto.
Con estos resultados el campeonato quedó con Lucas Granja como nuevo campeón con 264 puntos, Lucas Bohdanowicz subcampeón con 245, tercero Emmanuel Pérez 218, cuarto Oscar Sánchez 209, quinto lucas Gambarte 200 y sexto Ariel Persia 198.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar