9 de Julio vs Atlético de Rafaela, el clásico que nadie quiere perderse

Deportes 06 de octubre de 2022 Por REDACCION
Jugarán el próximo lunes, a la hora 16 , por un lugar en la final de la Copa Santa Fe. Ya se pusieron a la venta las entradas.
27 clasico

La cuenta regresiva ya se puso en marcha. El próximo lunes 10 de octubre se jugará la semifinal de la Copa Santa Fe de fútbol, partido que enfrentará a 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
La ocasión se vive de una manera muy especial en toda la ciudad.
En la jornada de ayer comenzó la venta de entradas y en su primer día tuvieron prioridad los socios de ambas instituciones.
Desde hoy, la venta quedará habilitada para público en general. Incluso desde la ‘Crema’ se informó que en horas de la tarde, y ante la demanda, ya se había habilitado el expendio para los no socios.
El estadio Coloso Germán Soltermam fue habilitado para recibir, el lunes a las 16 hs., a 6 mil personas (3 mil de cada club). Se jugará a lleno total y con la expectativa que genera que estos dos clubes tan populares de la ciudad vuelvan a verse las caras en una competencia diferente a la de Liga Rafaelina de Fútbol.
En lo que refiere a lo deportivo, el León se prepara para el próximo torneo Regional Amateur, que comenzará el 16 de octubre. Para el encuentro de Liga de este jueves (ver aparte), el DT Marcelo Werlen, seguramente optará por presentar alguna formación alternativa, guardando a varios de sus principales jugadores para la ‘final’ del lunes.
Por el lado de la ‘Crema’, aún con un partido por disputar en la Primera Nacional (este sábado recibe a Riestra), es incierto el equipo que utilizará para el cotejo por el certamen provincial. Así y todo, no distará demasiado del que viene de superar a Colón en cuartos de final.

CONFERENCIA DE PRENSA

Este jueves se desarrollará una conferencia de prensa en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol con motivos del encuentro entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela. La misma comenzará a las 17.30 hs. y contará con la presencia del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el presidente de LRF, Fabián Zbrun, los presidentes de ambas instituciones, Hugo Morel y Silvio Fontanini y los capitanes de los equipos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar