Con el tiro del final ganó Atlético

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Atletico-Union 31

Con un doble sobre la chicharra de Nicolás Crotti, Atlético de Rafaela le ganó este miércoles a Unión de Sunchales por 82 a 81 en el cierre de la primera fecha pendiente del Oficial de Primera División de la ARB. Los parciales fueron: 20-14, 34-44 y 58-58.
El juvenil Mateo Gribaudo fue el goleador del equipo de Javier Maretto con 25 puntos, Crotti sumó 17 y Tadeo Mire 14 entre los principales anotadores locales. Juan Cipolatti fue el goleador visitante y del juego con 28.
Ya este jueves se pondrá en marcha la novena fecha, la otra que estaba pendiente, con el partido entre 9 de Julio y Unión de Sunchales. El mismo arrancará a las 21.30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Gonzalo Ponce y Guillermo Theler.
Luego, el domingo 2 de octubre a las 20.30 Argentino Quilmes recibirá a Independiente (Marcos Macagno y Ariel Aicardi), el martes 4 Libertad recibirá a Peñarol (Iván Andereggen y Fernando Capolungo) y el miércoles 5 Atlético a Ben Hur (Guillermo Theler y Maximiliano Merlo).

RIVAL PARA INDEPENDIENTE
Independiente enfrentará nuevamente a Firmat en los play offs de Reclasificación de la Copa Santa Fe, que se iniciarán este viernes.

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar