9 de Julio, a octavos

Deportes 16 de agosto de 2022 Por REDACCION
Con goles de Monserrat y Valsagna superó 2-0 a Atlético María Juana y en la próxima instancia se enfrentará, a partido único, con Ben Hur.
9 de julio

9 de Julio le ganó 2-0 a Atlético de María Juana, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, y avanzó a octavos de final. En dicha instancia lo espera Ben Hur, que el sábado había eliminado a Huracán La Criolla.

Ayer, en el estadio Germán Soltermam el León se sacó de encima al ‘Chupaleche’ gracias a los goles de Gastón Monserrat, a los 45 minutos de la primera parte; y de Marcos Valsagna, a los 39 del complemento. De esta forma, y luego del 0 a 0 de la ida, el conjunto ‘juliense’ se quedó con el boleto a la próxima instancia y los $300.000 pesos en premio.

La iniciativa la tuvo el equipo conducido por Satanás Werlen, que desde el minuto inicial trató de imponer su juego. Le faltó profundidad, ante un buen trabajo defensivo del ‘Chupa’, que planteó un partido largo y se le puso cuesta arriba cuando el local abrió el marcador, antes de irse al descanso.
Un centro de Maximiliano Martínez que encontró a Gastón Monserrat para que de cabeza ponga el 1 a 0 para el León.
En el complemento, y ya con algo más de espacios, 9 de Julio tuvo unas cuantas situaciones, siendo Marcos Valsagna el encargado de poner las cifras definitivas a la victoria, cuando corría el minuto 39.

El elenco Juliense formó con: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Facundo Maldonado y Martín Sterren; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez.
Mientras que el conjunto conducido por Pablo Cernotti lo hizo con: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Lucio Silioni, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Mauro Rosso; Guillermo Russi y Mauro Lora.

OCTAVOS DE FINAL

En la próxima instancia, de octavos de final, 9 de Julio y Ben Hur chocarán en partido único con localía a sortear. El encuentro se debería disputar entre el 26 y 28 de agosto próximo.
El ganador de dicho juego irá con el vencedor de Unión de Santa Fe y Unión de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar