El turno del Súper 4 Femenino

Deportes 27 de mayo de 2022 Por REDACCION
BASQUETBOL LOCAL
Coliseo del sur EL TURNO DEL SUPER 4 FEMENINO

Este viernes y domingo, en el Coliseo del Sur, se desarrollará la primera edición del torneo Súper 4 Femenino de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Con el objetivo de ir encontrando un paralelismo con el tradicional torneo de media temporada masculino, la ARB pone en marcha esta definición luego de una fase regular que fue bastante pareja y que terminó teniendo en la última fecha el primer puesto para Ben Hur.
La programación será este viernes con el clásico sunchalense en el primer turno, a las 20 horas, entre Unión y Libertad; mientras que a las 22 se jugará la otra semifinal entre Ben Hur e Independiente de Ataliva.
El domingo a las 18.30 será el encuentro por tercer y cuarto puesto, y la final a las 20.30 entre los equipos ganadores. Los precios de las entradas serán similares a los del fin de semana pasado cuando se jugó en el Lucio Casarín: $ 500 para la jornada del viernes y $ 600 para el domingo, ingresando sin cargo jugadores de categorías formativas que actualmente se encuentren en competencia. El costo es por igual se ingrese a presenciar uno, o los dos partidos de cada jornada.

PRESELECCIÓN U18
Comenzó a entrenar el preseleccionado U18 masculino de la ARB de cara al torneo Interasociaciones que se jugará, organizado por la Asociación Noroeste, los días 18, 19 y 20 de junio.
El listado de convocados es el siguiente: Atlético de Rafaela: Francisco Cantalejo, Mateo Gribaudo y Gonzalo Vigo.
9 de Julio: Agustín Chiavassa, Máximo Grana, Federico Bernasconi y Santiago Marconetti (U16).
Independiente: Ignacio Zaffetti, Luigi Marelli, Gaspar Espíndola, Agustín Bertorello, Joaquín Dusso, Lucas Burgener (U16) y Pablo Bussi (U16).
Libertad: Nicolás Chiaraviglio, Mateo Ternavasio.Unión: Santiago Echagüe y Santiago Benitez.
Ben Hur: Franco Mohamed y Bruno Perassi.
Peñarol: Valentino Dalmazzo, Nicolás Pacheco (U16) y Jeremías Hoffmann (U16).
El cuerpo técnico tiene a Matías Rojas como entrenador, Juan Ignacio Andornino como asistente y Diego Pacheco como preparador físico.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar