El hijo de Scola en la selección

Deportes 27 de mayo de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Scola

La preselección argentina categoría U17 ya pone primera de cara a la preparación para el Mundial a celebrarse del 2 al 10 de julio. La camada que mostrará buenas sensaciones el año pasado bajo el mando de Leo Gutiérrez en el Panamericano de México, comenzará su concentración desde el 3 de junio en La Banda, Santiago del Estero. Entre los nombres citados, hay uno que sobresale por si solo y es el de Tomás Scola, el segundo hijo de Luis, y tendrá su primera participación en selecciones formativas.
En el resto de la nomina están muchos de los nombres presentes en México en el 2021, además de Francisco Zustovich, aquel juvenil que hizo su debut en Peñarol en la Liga Nacional con 15 años y desde hace un año continúa su carrera en Italia. La lista comprende nueve jugadores que se desempeñan en el exterior, seis de ellos en Europa, dos en EE. UU. y uno en Uruguay.
Argentina integrará el Grupo D de la Copa del Mundo y tendrá como rivales a Egipto, Polonia y el primero del clasificatorio correspondiente a Asia y Oceanía. El 2 de julio la Albiceleste hará su debut ante Egipto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar