Colapinto recibió una medalla del Gobierno

Deportes 19 de mayo de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Colapinto

La joven promesa argentina, Franco Colapinto, tuvo un fuerte apoyo institucional en la previa de la tercera fecha de la FIA Fórmula 3, al recibir una medalla del Gobierno Nacional entregada por el cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso, por la victoria en la carrera de Imola y por el gran presente del piloto de Pilar en la antesala de la Fórmula 1. El encuentro se llevó a cabo ayer por la mañana en la sede del consulado argentino en Barcelona, gracias a la gestión de la Asociación Argentina de Volantes.
Daniel Igoillo y Fernando Croceri encabezaron la numerosa comitiva de la mutual de pilotos y también le entregaron una medalla a Colapinto.
El piloto del Van Amersfoort Racing correrá la tercera fecha del campeonato de FIA Fórmula 3, el fin de semana, en el Circuito de Cataluña, Barcelona, como telonera de la F1. Colapinto está sexto en el campeonato, a 14 puntos del líder Víctor Martin, habiendo logrado una pole position en su debut en Bahrein, y una victoria en la primera carrera de Imola.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar