TC en Rafaela: ¡ya están a la venta las entradas!

Deportes 12 de mayo de 2022 Por REDACCION
El Turismo Carretera, disputará la sexta fecha de la temporada en autódromo Ciudad de Rafaela los días 28 y 29 de mayo. Ya se pueden adquirir las entradas para el evento.
TC-Entradas

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la sexta fecha de la temporada 2022 los días 28 y 29 de mayo en el autódromo Ciudad de Rafaela, y este jueves se ponen a la venta las entradas para dicho fin de semana. 
Los fanáticos ya pueden adquirir sus tickets y empezar a 'palpitar' el verdadero festival del automovilismo. Las entradas generales, anticipadas, tienen un valor de $3.500; para los socios de Atlético de Rafaela $3.000; damas  $2.000 y general $4.000. Aquellos que deseen los pases a boxes deberán abonar $8.000. 
Mientras que los menores de 12 años y personas con discapacidades diferentes (y 1 acompañante) entran gratis. Por su parte, los ingresos tendrán los siguientes valores: automóviles $2.000; vehículos pesados $4.000 y motocicletas $500.
Las entradas se podrán adquirir desde este jueves en la secretaría administrativa "Julio Litvak" (Dentesano y Urquiza) de la institución organizadora, en barrio Alberdi, entre las 08:00 y las 18:30.
Cabe destacar que el precio de las entradas y estacionamientos es tanto para el viernes (no hay actividad en la pista) como para sábado y domingo cuando se dispute el 'Gran Premio Ero Francisco Borgogno'. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar