Belgrano, el primer rival de la Crema en el torneo, ganó un amistoso en Uruguay

Deportes 18 de enero de 2022 Por REDACCION
El Pirata superó a Unión Española de Chile en el torneo que se juega en Montevideo. Conocé cómo formó el equipo de Farré y quienes hicieron los goles.

Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto de cara al próximo certamen de la Primera Nacional, torneo Malvinas Argentinas, y esta semana llegarán los amistosos para ir sumando rodaje futbolístico.
Días atrás se sorteó el fixture que tendrá el campeonato, que comenzará el fin de semana del 13 de febrero y en la primera fecha la ‘Crema’ estará visitando a Belgrano en Córdoba.
El ‘Pirata’ se encuentra en Montevideo jugando el cuadrangular que Atlético finalmente desistió de viajar ante la ola de covid.
En su presentación, Belgrano derrotó 2-0 a Unión Española de Chile. A los 10 minutos del primer tiempo Mariano Miño puso en ventaja al elenco cordobés y a los 15 del complemento, Bruno Zapelli, con un golazo decretó el 2 a 0 final.
Medios cordobeses señalaron como ‘saludable lo del Pirata, un equipo ordenado que mostró a Compagnucci con llegada, la frescura de Tapia, el buen pie de Zapelli y un Miño más comprometido’.
La próxima presentación, este martes a las 21.30hs, será ante Danubio (de la primera de Uruguay) que superó 2-0 a Defensor Sporting.
El once titular que presentó Belgrano fue con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Matías Moreno, Francisco Olivier y Tobías Ostchega; Bruno Zapeli, Thiago Cravero, Ignacio Tapia y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

BAJAS EN EL PIRATA
Belgrano viajó a Montevideo sin su entrenador, Guillermo Farré, que presentó síntomas compatibles de Covid el domingo último previo al viaje. Mientras varios futbolistas tampoco pudieron estar presentes: el rafaelino Wilfredo Olivera más Diego Novaretti, Iván Ramírez, Nahuel Tecilla, Alejandro Rébola e Ibrahim Hésar por ser positivos de Covid 19 (asintomáticos y en buen estado de salud), más Santiago Longo y Hernán Bernardello (se recuperan de sus respectivas operaciones) y Santiago Morales (con un enguince de tobillo).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar