Se juegan las finales de la B

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Este domingo se define el torneo Clausura de la Primera B. Se juega en el estadio Agustín Giuliani y en cancha de Ferrocarril del Estado.

El torneo Clausura de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá su definición este domingo, con la disputa de las finales de cada zona.
Por el lado de la Norte, en el estadio Agustín Giuliani (Argentino Quilmes), se estarán midiendo Argentino de Humberto y Argentino de Vila; mientras que en la Sur, en cancha de Ferrocarril del Estado, lo harán Atlético María Juana y La Hidráulica de Frontera.
Los encuentros comenzarán a las 17.00hs.

EN RESERVA

También será domingo de definición y final en la Reserva. Ambos partidos comenzarán a las 15.30 hs. Por el lado de la Norte jugarán Moreno de Lehmann vs Independiente San Cristóbal; en la Sur lo harán Juventud Unida Villa San José vs Atlético María Juana.

INGRESOS

En el estadio Agustín Giuliani. La parcialidad de Moreno y Argentino Vila ocuparán el sector local, mientras que Independiente San Cristóbal y Argentino de Humberto irán al sector visitante.

En barrio Los Nogales. Los simpatizantes de Atlético María Juana ingresarán por el sector local, calle Oliber. Los de Villa San José y La Hidráulica lo harán por el sector visitante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar