Bottas y Pérez, los dueños del viernes en Estados Unidos

Deportes 23 de octubre de 2021 Por REDACCION
Se puso en marcha el Gran Premio de Estados Unidos donde Mercedes y Red Bull dominaron los primeros entrenamientos.
Bottas

La Fórmula 1 llevó a cabo la primera jornada de actividad en Estados Unidos, donde Valtteri Bottas y Sergio Pérez dominaron los dos primeros entrenamientos.
En la primera salida a pista, Bottas marcó 1m34s874 y fue el más veloz. Dejó como escolta a Hamilton a 45/1000 y tercero a Verstappen a 93/100. Mientras que cerraron el top five las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.
Completaron los mejores diez Pierre Gasly (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).
Para el segundo ensayo, Pérez registró un tiempo de 1m34s946 y quedó en lo más alto del clasificador. Dejó como escolta a Lando Norris a 25/100 y tercero se ubicó Hamilton a 364 milésimas. Mientras que cerraron el top five Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.
Más atrás se ubicaron Lance Stroll (Aston Martin), Charles Leclerc (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).
La acción para la Fórmula 1 en Estados Unidos seguirá este sábado a las 15, cuando se ponga en marcha el tercer y último entrenamiento del fin de semana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar