Triunfo de Luisina Simondi en el Salado - Las Piedras

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Luli Simondi trofeo

Una de las tradicionales competencias de Rural-Rally Bike que volvió tras dos años fue este domingo el Desafío Salado - Las Piedras, en Esperanza, en su decimosexta edición. Se dieron cita en la prueba que está entre las más convocantes en esta región unos 650 protagonistas (más de 100 en cicloturismo) de distintos puntos del país y entre ellos un numeroso grupo de bikers rafaelinos.
En varones ganó por cuarta vez el esperancino Jorge Mathieu con un tiempo de 2h22m para los 62km del recorrido, mientras que en damas fue victoria de la rafaelina Luisina Simondi en 2h50m37s.
En la general masculina segundo fue otro esperancino, Guido Bordese (a 3m27) y tercero Jesús Ciaffaroni (3m34) de Venado Tuerto. El mejor rafaelino fue Matías Dominino en la sexta posición con 2h29m20s.
En damas, Simondi corrió en categoría Damas A y completó el recorrido en 2 horas 50 minutos 37 segundos. Segunda de la general fue Carolina Figueredo (Chaco) y tercera Paula Itatí Franco (Corrientes). También de nuestra ciudad, cabe destacar el quinto puesto de Carolina Antelo y el séptimo de Araceli Costamagna, ambas en muy buena actuación.
En sus respectivas categorías, merece destacarse el triunfo del siempre vigente Raúl Durando en Master D1 con un tiempo de 2h58m29s. Además, Antelo ganó la categoría Damas Elite.
Muy cerquita del triunfo en sus divisiones quedaron Dominino (segundo en B1) y el susanense Leonardo González (segundo en B2).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar