Atlético, con varias bajas para completar el jueves con Morón

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por REDACCION
WhatsApp Image 2021-09-21 at 09.14.42
FOTO ARCHIVO / EN EL PREDIO. Atlético trabaja pensando en Morón y Tristán Suárez.

Atlético de Rafaela se prepara para viajar a Buenos Aires y cumplir con los 30 minutos que restan del juego ante Morón, este jueves (iba a ser el miércoles), y luego enfrentarse, el próximo sábado, con Tristán Suárez por la fecha 27 de la Primera Nacional, en su zona B. 

Si Walter Otta tiene una constante, partido tras partidos, son los cambios en la formación inicial. Y para esta ocasión no habrá excepción. 

Primero, la ‘Crema’, completará pasado mañana los 30 minutos pendientes del encuentro que igualaba 0 a 0 y fue suspendido por falta de luz ante el Deportivo Morón del rafaelino Lucas Bovaglio. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno, desde las 15.00hs del jueves. 

Con respecto al once que viene de igualar con Ferro, no estarán Roque Ramírez, lesionado, ni los suspendidos: Facundo Soloa (límite de amarillas) y Ayrton Portillo (expulsado).

Tras el entrenamiento de hoy el cuerpo técnico definirá los convocados para viajar a Capital para afrontar dicho compromiso ante el Gallo, como así también el que tendrá el próximo sábado, desde las 15hs, cuando se enfrente con Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre, en el Partido de Ezeiza.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar