Argentina XV le ganó a Uruguay

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por REDACCION
El seleccionado argentino, que cuenta con el rafaelino Pedro Rubiolo, cerró la gira con una victoria por 29-19. Los Teros se preparan para jugar ante Estados Unidos por la clasificación a Francia 2023.
FOTO UAR  EN MONTEVIDEO. / Argentina XV tuvo un gran segundo tiempo y superó al local.
FOTO UAR EN MONTEVIDEO. / Argentina XV tuvo un gran segundo tiempo y superó al local.
Argentina XV finalizó su gira por Chile y Uruguay con un buen triunfo ante Los Teros en el Estadio Charrúa de Montevideo por 28 a 19, tras haberse ido abajo en el marcador en la primera etapa.
Durante los primeros 40 minutos, Uruguay apoyó tres tries y parecía encaminarse hacia una victoria, pero el seleccionado argentino, que contó con el ingreso del rafaelino Pedro Rubiolo en el complemento, sumó mediante conquistas de Javier Coronel y Martín Bogado, sobre el final, para irse al vestuario en desventaja por 19 a 14, gracias, también, a las conversiones de Gerónimo Prisciantelli.
Sin embargo, en el complemento llegaría la reacción de los dirigidos por Enrique Pichot y aprovecharían la amonestación de Manuel Ardao para anotar dos tries a través de Conrado Roura y Bautista Bernasconi, que con las conversiones del ingresado Martín Elías pondrían cifras definitivas.
Por su parte, el conjunto entrenado por el argentino Esteban Meneses se enfrentará a Estados Unidos los próximos 2 y 9 de octubre, por un pasaje directo al Grupo A de Copa del Mundo Francia 2023, junto a Nueva Zelanda, Francia, Italia y África 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar