Victorias de Portugal y Francia

Deportes 16 de junio de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO AFP CRISTIANO RONALDO. Marcó dos para Portugal.
FOTO AFP CRISTIANO RONALDO. Marcó dos para Portugal.
En un partido entre candidatos, Francia -actual campeón del mundo- se impuso ante Alemania, por 1 a 0, en el debut de ambos seleccionados en el Grupo F de la Eurocopa.
El partido se disputó en el estadio "Allianz Arena" de Munich y el único gol fue marcado por el alemán Mats Hummels, en contra de su valla, a los 20' del primer tiempo.
Previamente, el representativo de Portugal, vigente campeón de la Eurocopa, le ganó por un categórico 3 a 0 a la selección de Hungría, también en el marco del Grupo F, con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo -uno de penal- y la restante de Raphaël Guerreiro.
Hoy tendrá continuidad la fase preliminar con estos partidos, en horarios de nuestro país: a las 10:00, Finlandia vs. Rusia (Grupo B, en San Petersburgo, Rusia); a las 13:00, Turquía vs. Gales (Grupo A, en Bakú, Azerbaiyán) y a las 16:00, Italia vs. Suiza (Grupo A, en Roma, Italia).

DIRIGE RAPALLINI
El argentino Fernando Rapallini dirigirá mañana el duelo entre Ucrania y Macedonia del Norte, por la segunda fecha de la Eurocopa, en Bucarest, teniendo como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
Ucrania y Macedonia del Norte, que perdieron en sus debuts ante Países Bajos y Austria respectivamente, jugarán desde las 10:00 (hora argentina) en el estadio "National Arena" de Bucarest, la capital de Rumania.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar