Padres Organizados repudió la persecución por una marcha

Locales 13 de junio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
El espacio Padres Organizados manifestó su rechazo a la decisión judicial de citar a cuatro madres que participaron, el lunes pasado, de la movilización en defensa de la educación con un bocinazo en la localidad de Sastre. La marcha se llevó a cabo en 40 localidades de la Provincia, entre ellas Rafaela, para solicitar al Gobierno provincial el regreso de las clases presenciales por considerar que la escuela es un lugar seguro, protocolos mediante, tanto para los docentes como para los alumnos. 
"En el día de hoy (por ayer), en la ciudad de Sastre, Departamento San Martín, citaron a 4 madres que participaron pacíficamente de la actividad. Desde Padres Organizados repudiamos y pedimos la inmediata suspensión del avance de esta persecución a nuestro derecho a reclamar por la educación de manera pacífica. Que nuestro reclamo justo no se transforme en una guerra política", planteó la organización en un comunicado.
Finalmente, en un tramo dirigido al gobernador Omar Perotti, le pide que "es momento de actuar y de demostrar que la educación es importante" a la vez que subraya su rechazo "al abuso de poder".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar