Vergné logró imponerse en Roma

Deportes 11 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
PRENSA FORMULA 3 VERGNE. Festejando en la Piazza della Repubblica.
PRENSA FORMULA 3 VERGNE. Festejando en la Piazza della Repubblica.
La tercera fecha del campeonato de Fórmula E, denominada Roma e-Prix, tuvo como vencedor al francés Jean-Eric Vergne con DS Techeetah, escoltado por Sam Bird y Mitch Evans.
"¡Vini, vidi, vinci!", expresó Vergne al cruzar la meta como ganador del e-Prix de Roma, con el equipo DS Techeetah. El francés, quien es bicampeón de la categoría de autos eléctricos, obtuvo su décima victoria y la primera en la "Ciudad Eterna".
La competencia se largó y terminó neutralizada con Auto de Seguridad. En el inicio, porque cuando los autos se encaminaban hacia la grilla la lluvia apareció y la dirección de carrera determinó lanzarla tras un par de giros; y en el final por el fuerte golpe que protagonizó el neerlandés Stoffel Vandoorne.
Sam Bird arribó segundo y ahora lidera el certamen, mientras que su compañero Mitch Evans finalizó tercero. Ambos recibieron sus trofeos y se retiraron de la ceremonia sin festejos, respetando el duelo por el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo.
Carrera: 1° Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), en 48m47s177; 2° Sam Bird (Jaguar Racing) a 461 milésimas; 3° Mitch Evans (Jaguar Racing) a 756; 4° Robin Frijns (Envision Virgin Racing) a 1s034; 5° Sébastien Buemi (Nissan e.dams) a 3s142; 6° Renée Rast (Audi Sport ABT) a 3s534; 7° Pascal Wehrlein (Porsche Formula E Team) a 3s918; 8° Alexander Lynn (Mahindra Racing) a 5s720; 9° Maximilian Günther (Andretti Motorsport) a 18s296 y 10° Nick Cassidy (Envision Virgin Racing) a 18s763.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar