Portugal recibirá a la Fórmula 1

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LEWIS HAMILTON. Logró su triunfo número 92 en el GP de Portugal 2020.
FOTO ARCHIVO LEWIS HAMILTON. Logró su triunfo número 92 en el GP de Portugal 2020.
La Fórmula 1 llenó todos los casilleros del calendario 2021. La tercera fecha, que se realizará el 2 de mayo, fue confirmada ayer, cuando se anunció que el circuito portugués de Portimao recibirá a la máxima categoría.
"Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 volverá a competir en Portimao después del gran éxito de la carrera del año pasado. Queremos agradecer al promotor y al Gobierno de ese país por su arduo trabajo y dedicación para llevarnos hasta este punto", señala el comunicado.
"Estamos seguros y entusiasmados con nuestra temporada 2021, habiendo demostrado el año pasado que podíamos hacer 17 fechas de manera segura y llevar a nuestros millones de fans a emocionantes carreras en un momento muy difícil", se agregó.
Finalmente, el texto expresa: "Esperamos dar la bienvenida a los aficionados a Portimao nuevamente en esta temporada de una manera segura y estamos trabajando con el promotor en los detalles de ese plan".
En la competencia del año pasado, Lewis Hamilton dominó con el Mercedes y quedó en la historia por haber superado la marca de Michael Schumacher, alcanzando en esa oportunidad su victoria número 92.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar