Dolor por la muerte de un gran dirigente: Arturo Alias

Deportes 20 de enero de 2021 Por Víctor Hugo Fux
UN EMBLEMA DEL MIDGETS DEL LITORAL
Con profundo dolor, la Asociación Midgets del Litoral comunica el fallecimiento del señor Arturo Alias, socio fundador de la entidad en 1967 y presidente de su comisión directiva en varios períodos.
"Nenucho" fue reconocido como un dirigente preclaro y de enorme capacidad, que desde su lugar realizó un invalorable aporte a la AML, una institución que amó y a la que le dedicó, con la pasión que lo distinguió, una etapa muy importante de su vida.
De una oratoria impecable, el "Gallego" supo valorar y defender enfáticamente a su querida Asociación Midgets del Litoral, con discursos que reflejaban claramente sus sentimientos.
Hace unos años, logró superar un delicado problema de salud, con voluntad propia y el apoyo incondicional de su familia y de sus amistades, que contó por miles, porque ese fue, sin dudas, uno de los tantos valores destacados de su personalidad.
Alias cumplió diferentes funciones, no sólo dirigenciales, sino también en la compleja labor de fiscalizador de la categoría que se ganó, por su riquísimo historial, un lugar de excelencia en la consideración de toda la afición "tuerca" de una extensa región.
Con esta irreparable pérdida, la Asociación Midgets del Litoral y el deporte motor en general, despiden a un dirigente ejemplar y particularmente a una persona de notables valores humanos y firmes convicciones.
En nombre de la AML y de cada uno de los integrantes de la familia de la categoría, le expresamos nuestras condolencias a sus familiares y nuestros sinceros deseos de pronta resignación.
Descansa en paz, querido "Nenucho", con tu amada Marta, que se adelantó en el duro e inexorable camino al descanso eterno. Hoy, volvés a encontrarte con tu querida "Gringa",, como tanto lo deseabas.

Te puede interesar