Triunfo Sabalero en Santiago del Estero

Deportes 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Colón le ganó 2-0 a Central Córdoba y cerró su grupo en el primer lugar.
FOTO WEB VESTUARIO FELIZ.  El Sabalero se quedó con el primer lugar de su grupo.
FOTO WEB VESTUARIO FELIZ. El Sabalero se quedó con el primer lugar de su grupo.
SANTIAGO DEL ESTERO, 5 (NA). - Colón de Santa Fe consiguió ayer su objetivo de ganar el grupo 2 de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional al imponerse como visitante por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugará la Fase Complementaria.
En el primer tiempo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez adelantó con un penal a los dirigidos por Eduardo Domínguez a los 16 minutos, que luego aguantaron por las atajadas de Leonardo Burián.
Sin desplegar un gran fútbol, pero sí siendo muy práctico, el "Sabalero" selló cuarto triunfo en seis partidos con un tanto de Facundo Farías, que ingresó en el complemento y convirtió a los 36 minutos.
Central Córdoba, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Cerro, se despidió de la pelea por el título y, junto a Defensa y Justicia, irá a la Fase Complementaria, mientras que Independiente acompañará a los de Santa Fe a la Fase Campeonato.
Colón logró su cometido de ser inalcanzable para Independiente y se ilusiona en el inicio de otra era de Domínguez, que parece fructífera como la primera.
Para el "Sabalero", el inicio fue ideal con el penal que le cometió Nahuel Banegas a Brian Fernández y que facturó "Pulga" Rodríguez.

FUE EMPATE. Banfield y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el otro encuentro jugado ayer. Abrió la cuenta el Taladro por intermedio de Juan Álvarez pero lo empató para el Canalla Emiliano Vecchio, de penal. El local terminó con 10 por la expulsión de Claudio Bravo.

Central Córdoba 0-Colón 2

Estadio: Alfredo Terrera.
Árbitro: Silvio Trucco.

Central Córdoba:
Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas (80m Brochero), Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas (55m Barrios), Cristian Vega, Juan Ignacio Vieyra (61m Rosales); Claudio Riaño y Abel Argañaraz (55m Vella). DT: Alfredo Berti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay (76m Farías); Luis Rodríguez y Brian Fernández (58m Bernardi). DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 16m Rodríguez de penal (C).
Gol en el segundo tiempo: 36m Farías (C).
Incidencia en el segundo tiempo: 38m expulsado Cerro (CC), por juego brusco.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar