Sudamericana: no pudo Unión y goleada de Vélez

Deportes 02 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA TATE ELIMINADO. No pudo hacer goles y se despidió.
FOTO NA TATE ELIMINADO. No pudo hacer goles y se despidió.
Unión de Santa Fe quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar ayer como local 0 a 0 frente a Bahía de Brasil, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", por la revancha de los octavos de final. El "Tatengue" tenía que revertir la derrota por 1 a 0 cosechada como visitante, pero no pudo, e incluso se le hizo cuesta arriba porque jugó un tiempo completo con diez hombres por la expulsión, en el final etapa inicial, de Mauro Luna Viale. La formación brasileña se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Vasco de Gama de Brasil.   
Dirigió  John Ospina Londoño (Colombia). Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera (75' Cabrera), Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni (82' Comas), Nery Leyes (82' Gonzalez), Gabriel Carabajal (75' García), Kevin Zenón (45' Esquivel); Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.  
Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba (45' Elías), Anderson Martins (52' Ernando), Juninho, Matheus Bahia (61' Daniel); Edson (90' Rodriguinho), Ramón, Rossi, Gregore, Elber (45' Clayson); Gilberto. DT: Luiz Menezes.  
Incidencia en el primer tiempo: 45m expulsado Luna Viale (U).

VELEZ CON GOLEADA
Vélez Sársfield completó de la mejor manera su faena para eliminar a Deportivo Cali, con una soberbia goleada 5-1 (7-1 global) como visitante en Colombia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un doblete de Lucas Janson, a los 20 y 34 minutos del primer tiempo, adelantó a los dirigidos por Mauricio Pellegrino. El descuento del equipo caleño llegó por un lindo remate de media distancia del argentino Agustín Palavecino, que le daba esperanza.   Pero en el arranque del complemento, el "Fortín" amplió gracias al defensor peruano Luis Abram y lo sentenció con un doblete de Cristian Tarragona. Para colmo de males, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias sufrieron las expulsiones de Andrés Colorado y José Enamorado. Vélez se medirá con el vencedor River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

HOY EN AVELLANEDA
Un Independiente entonado por los triunfos ante Fénix y Colón de Santa Fe buscará hoy la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco uruguayo por los octavos de final del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y será televisado por ESPN.
Independiente goleó a Fénix en Uruguay por 4 a 1 mientras que luego venció como visitante a Colón de Santa Fe por 2 a 1 por la Copa Diego Armando Maradona y se clasificó a la próxima fase del campeonato argentino.

LANUS CON BOLIVAR
Lanús buscará hoy un triunfo que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando reciba al Bolívar en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del certamen. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisado por ESPN.
Lanús perdió ante el Bolívar en la altura de La Paz por 2 a 1 mientras que luego por la Copa Diego Armando Maradona logró quitarle el invicto a Talleres de Córdoba al derrotarlo por 1 a 0 y sumar tres puntos vitales en la búsqueda de la clasificación a la próxima fase del campeonato argentino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar