Quimsa es el campeón de América

Deportes 31 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Quimsa de Santiago del Estero se consagró anoche campeón de la Basketball Champions League Americas tras vencer 92-86 a Flamengo en la final, que se jugó en el Antel Arena, de Montevideo, Uruguay. Brandon Robinson, con 26 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapas para La Fusión, fue elegido MVP del torneo.Los parciales fueron: 27-19, 50-43 y 63-68.
En pocos días, el conjunto santiagueño pasó de la inactividad de siete meses a dejar en el camino a San Lorenzo en semifinales y al gigante brasileño, que llegaba con mucho más rodaje, en el partido decisivo. Solo en el tercer cuarto se complicó el dominio de Quimsa, que luego cerró con una magnífica performance en el último parcial para llevarse un merecido título.
Luego de Robinson, también se destacó Diamond Simpson en el elenco dirigido por Sebastián González, con 17 puntos.mientras que Franco Baralle y Fabián Ramirez Barrios sumaron 9 tantos cada uno. En Flamengo, Marquinhos fue goleador con 20, seguido por los argentinos Luciano González y Franco Balbi, con 16 y 14 puntos, respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias