Atlético se impuso 4-1 ante Ben Hur

Deportes 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
La “Crema” le ganó al “Lobo” con los goles de Enzo Copetti, Claudio Bieler, Luciano Kummer en contra y Guillermo Funes. Para la BH descontó Martín Alemandi. Fueron 80 minutos en el Autódromo.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA REMATE. / Claudio Bieler se alista para ejecutar el disparo ante la mirada del rival y sus propios compañeros.   FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA ENCARA. / Guillermo Funes ingresó en el complemento y marcó diferencias. Anotó un gol.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA REMATE. / Claudio Bieler se alista para ejecutar el disparo ante la mirada del rival y sus propios compañeros. FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA ENCARA. / Guillermo Funes ingresó en el complemento y marcó diferencias. Anotó un gol.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se siguen preparando para la vuelta del fútbol, en sus respectivas categorías. Por el lado de la ‘Crema’, anunciado el regreso de la Primera Nacional para el 21 de noviembre. En la ‘BH’ el panorama es diferente ya que el Regional Amateur aún no tiene fecha cierta de retorno.
Ayer por la tarde se midieron en 80 minutos disputados en el predio del Autódromo y a puertas cerradas. El amistoso terminó con victoria para los de Walter Otta por 4 a 1. Enzo Copetti, Claudio Bieler de penal, Luciano Kummer en contra y Guillermo Funes marcaron los goles. Martín Alemandi aportó el descuento para los de barrio Parque.
Fue el quinto amistoso para Atlético y el primero para los del sur de la ciudad. En el complemento el DT albiceleste realizó dos modificaciones. Funes que reemplazó a Portillo, y Alex Luna al ‘Taca’ Bieler.
Para la segunda mitad, y atendiendo a que recién llevan dos semanas de trabajos, Carlos Trullet realizó unas cuantas modificaciones. Para dichos 40 minutos, el ‘Lobo’ formó con: Alan Velázquez; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Joaquín Castellano y Marcos Valsagna; Pablo Palomeque y Matías Zbrun. Luego ingresaron: Alberto, Acosta, Guglielmone, Grosso, Sosa y Taborda.

Las formaciones y síntesis:
ATLÉTICO:
Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

BEN HUR: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybañez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano, Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Nuñez. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 27m Enzo Copetti (AR), 35m de penal Claudio Bieler (AR).
Goles en el segundo tiempo: 7m Luciano Kummer e/c (AR), 12m Martín Alemandi (BH), 33m Guillermo Funes (AR).

Nota: Se jugaron 80 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar