Murió el periodista "Tito" Romera

Locales 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El reconocido periodista deportivo, Carlos Rubén "Tito" Romera, de 68 años, es una de las víctimas fatales del Covid. "Lamentablemente hoy a la madrugada -por ayer- falleció mi querido viejo, el gran Tito Romera. La peleó hasta donde pudo, nunca bajó los brazos. Ahora se que descansa en paz. Con mi familia estamos muy agradecidos por la preocupación que tuvieron en estos días. Les mando un abrazo y les pido que lo recuerden a mi viejo como realmente fue: una gran persona, un tipazo y el mejor padre que pudimos haber tenido", publicó en redes sociales Oscar, uno de sus hijos al confirmar la triste noticia.
La Municipalidad de Rafaela se hizo eco de la desaparición física de un periodista fuertemente identificado con LT 28 Radio Rafaela. "Lamentamos con profundo dolor la partida del periodista rafaelino Carlos Rubén ‘Tito’ Romera, quien se encontraba internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”, luchando contra el Covid-19. También queremos enviar nuestro pésame a su familia y seres queridos. Tito fue un ser humano muy generoso que supo transmitir información y conocimientos a la comunidad y a sus colegas, con quienes nunca tuvo reparo para compartir su experiencia y un buen consejo", señalaron desde el Municipio.
"Durante una larga trayectoria, se destacó como uno de los referentes del fútbol local y construyó estrechas relaciones con clubes, jugadores, técnicos, periodistas y toda persona ligada a lo deportivo. Ha sido testigo y vocero de las glorias del deporte de nuestra ciudad de la mano de su fiel compañera, la radio. Defensor de un trabajo periodístico desde el interior del país, fue uno de los pocos que en su tiempo, tuvo el privilegio de entrevistar al aire a Diego Armando Maradona", recordaron en una nota firmada por el intendente, Luis Castellano y el equipo de prensa del gobierno local.
En página 29 de esta edición se publican emotivas columnas del periodista, Edgardo Peretti y del profesor Rafael Soto, quien fue compañero de escuela de Tito Romera. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar