Reutemann y Brezzo se lograron clasificar a las Copas en el Mouras

Deportes 27 de octubre de 2020 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
PRENSA ACTC IAN REUTEMANN. Fue segundo en la final del domingo en el TC Mouras.  TOMAS BREZZO. Finalizó tercero en la segunda carrera del TCP Mouras.
PRENSA ACTC IAN REUTEMANN. Fue segundo en la final del domingo en el TC Mouras. TOMAS BREZZO. Finalizó tercero en la segunda carrera del TCP Mouras.
Ian Reutemann (Dodge) en el TC Mouras y Tomás Brezzo (Chevrolet) en el TCP Mouras, lograron sus primeros objetivos en la atípica temporada que vienen desarrollando las categorías teloneras de la ACTC.
Tanto el piloto de Humboldt, como el representante de Brinkmann, en la fecha doble que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, sellaron sus pasaportes a las respectivas Copas.
Reutemann se aseguró un lugar en esa instancia luego de su segundo puesto el domingo, pero todavía no pudo triunfar este año.
Sin embargo se ubicó en el quinto lugar en la Etapa Regular, pero no arrastrará unidades a la "Copa de Oro", que constará de tres fechas, en las que intentará conseguir la victoria que le permita luchar por el título.
Brezzo también accedió a la instancia decisiva, en este caso la "Copa de Plata" luego de finalizar quinto al cabo de las seis pruebas desarrolladas en la Etapa Regular, pero con los puntos extras de su halago en San Nicolás.
Los dos jóvenes de esta región tienen un origen común, ya que se formaron en el Karting, para sumarse posteriormente a otras especialidades regionales y desembarcar hace ya un tiempo en el plano nacional.
La actualidad de los dos es tan satisfactoria que estarán luchando, cada uno en sus categorías, por quedarse con el premio mayor en el apasionante cierre de una temporada que los tiene como indiscutidos protagonistas.

LAS POSICIONES
Así estarán ordenados al iniciarse las Copas, el próximo 1 de noviembre, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata:
TC Mouras - "Copa de Oro": Christian Ramos (Torino) 23 puntos; Agustín Martínez (Ford) 16; Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Facundo Chapur (Ford) 8; Ian Reutemann (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Alejandro Weimann (Ford), Sebastián Salse (Chevrolet), Fernando Iglesias (Chevrolet), Matías Canapino (Chevrolet), Matías Frano (Ford) y Ramiro Granara (Dodge) 0.
TCP Mouras - "Copa de Plata": Tobías Martínez (Chevrolet) 16 puntos; Tomás González (Dodge) 15; Marcos Quijada (Dodge), Jeremías Olmedo (Torino) y Tomás Brezzo (Chevrolet) 8; Ignacio Esquivel (Ford), Eduardo Bracco (Dodge), Maximiliano Feito (Ford), Jeremías Scialchi (Chevrolet), Agustín Suárez (Chevrolet), Nicolás Morán (Ford) y Amílcar Oliver (Dodge) 0.

Te puede interesar