Nueva cita del MotoGP en el circuito de Aragón

Deportes 23 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La undécima fecha del Mundial de MotoGP comenzará hoy con los primeros entrenamientos en el circuito MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Teruel. El primer ensayo libre se disputará a las 05:55 (hora de Argentina) mientras que a las 09:30 se realizará la segunda prueba y las dos restantes se llevarán a cabo el próximo sábado.
La jornada sabatina arrancará a las 05:55 con el tercer entrenamiento mientras que a las 09:10 se desarrollará el cuarto ensayo, a las 09:50 será el turno de la clasificación y el domingo a las 08:00 se correrá la carrera principal.
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) no podrá ser de la partida tras haber dado positivo en coronavirus recientemente y se perderá su segunda competencia, ya que tampoco pudo disputar el GP del fin de semana pasado que se realizó también en el trazado de Aragón.
El récord de vuelta del circuito lo tiene el español Marc Márquez (Honda, actualmente recuperándose de una lesión) en 1m46s635 a un promedio de 171.433 Km/h, y el último triunfador en MotorLand fue el catalán Alex Rins (Suzuki), la semana pasada.
Disputadas 11 competencias del Mundial de Moto GP, está al frente de las posiciones el español Joan Mir (Suzuki), con 121 puntos, seguido por el francés Fabio Quartararo (Yamaha SRT), 115, y el español Maverick Viñales (Yamaha), 109. Detrás se ubican el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), con 106 unidades, y le siguen el japonés Takaaki Nakagami (Honda), 92, el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), 87, el español Alex Rins (Suzuki), 85, y el australiano Jack Miller (Ducati), 82.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar