Guerrieri ganó su clase en Nürburgring

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El argentino Esteban Guerrieri, con un Honda Civic Type que compartió con el portugués Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Markus Oestreich, se impuso ayer en las 24 Horas de Nürburgring dentro de la categoría TCR. El nacido en Mataderos cumplió una gran actuación al cabo de los 78 giros al Nordschleife (circuito largo de 25.000 metros de cuerda) y culminó en la posición 22 en la general.
"Muy feliz por la victoria en las 24h Nürburgring, una experiencia extrema de supervivencia. Gracias equipo y compañeros, enorme trabajo y esfuerzo", escribió el piloto argentino en Twitter. Los ganadores de la clasificación global fueron los británicos Alexander Sims y Nick Yelloly, el austríaco Philipp Eng y el neerlandés Nicky Catsburg, que tripularon un BMW MG GT3 del equipo Rowe Racing.

PODIO DE COLAPINTO
El argentino Franco Colapinto (MP Motorsport) finalizó tercero y ocupó el último escalón del podio en la segunda carrera del fin de semana de la Eurocup Fórmula Renault de automovilismo, que se llevó a cabo en el trazado de Zandvoort, Países Bajos. Ganador resultó el brasileño Caio Collet (RACE GP), quien fue escoltado por el francés Victor Martins (Art Grand Prix).
Colapinto venía de alcanzar el sexto puesto en la primera competencia desarrollada en el mismo trazado neerlandés, en la tarde del sábado. El argentino, que ganó la primera carrera del torneo disputada en Monza (Italia), está cuarto en el campeonato con 89 puntos, detrás de la línea de Martins que reúne 176; Collet con 175 y el español David Vidales (JD Motorsport), con 132.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias