El rafaelino Kestler, positivo de covid-19

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
TIGRE
BUENOS AIRES, 21 (NA). - Tigre anunció que un futbolista de su plantel dio positivo en coronavirus en los testeos masivos realizados el viernes pasado, a su regreso de la visita a Guaraní en Paraguay y en la previa a recibir a Bolívar de Bolivia, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores.
Se trata del delantero rafaelino Ivo Kestler, de 22 años, que no formó parte de la delegación que encabezó el entrenador Néstor Gorosito en Asunción, donde el jueves perdió 1-4 ante Guaraní en el reinicio del certamen continental luego de un receso de casi seis meses.
"El jugador se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas", explicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.
La práctica del sábado, en tanto, tuvo la novedad de la presencia del arquero Nicolás Navarro, último refuerzo del club, que se sumó a los entrenamientos.
El siguiente compromiso por Copa Libertadores del "Matador", que espera novedades sobre el campeonato de la Primera Nacional, está agendado para este martes a las 19.15 en el estadio "José Dellagiovanna", con arbitraje del chileno Roberto Tobar.
Después de tres partidos, Tigre no pudo sumar puntos en el grupo B, que es liderado por Palmeiras de Brasil con 9, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3.
Casi sin chances de llegar a los octavos de final, el objetivo de Tigre es lograr el tercer puesto del grupo para seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana, que volverá a fines de octubre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar