Avance de golfistas argentinos

Deportes 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Los cuatro argentinos participantes avanzaron en las últimas horas a los 32vos. de final en el Abierto Amateur de golf de los EE.UU., que se disputa en el Bandon Dunes Golf Resort, en Oregon. De este modo, los cordobeses Segundo Oliva Pinto y Andrés Schonbaum (hijo) más los bonaerenses Mateo Fernández de Oliveira y Abel Gallegos se metieron entre los 64 mejores del torneo, que ahora dirimirán el título en la modalidad Match Play (uno contra uno por eliminación).
Oliva Pinto, oriundo de Villa Allende y representante de la Universidad de Wilmington (Estados Unidos), se medirá con el británico John Gough, hoy a las 9.55 (13.55 de la Argentina). Por su lado, Schonbaum (hijo) se topará con el peruano Julián Perico, desde las 10.05 local (14.05 de Argentina), según reveló el sitio oficial de la competencia.
El juvenil de 25 de Mayo, Gallegos (17 años), se enfrentará al estadounidense Stewart Hagestad, a partir de las 13.25 hora argentina. Mientras que Fernández de Oliveira, de San Isidro pero radicado en Texas, se topará con el norteamericano David Perkins, a partir de las 14.35 hora argentina.
El marplatense Jesús Montenegro no pudo intervenir en la edición número 120 del tradicional certamen de aficionados en los Estados Unidos, debido a que arrojó "resultado positivo" en Covid-19, cuando fue testeado en la previa del arranque del torneo. Montenegro, que representa a la Universidad de Jacksonville, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria "en buen estado de salud", aclaró la AAG.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar